Historia Breve

Inicio en un pequeño local

En 1955, Julio Osés Recio comenzó su andadura como empresario. Tras años trabajando en la empresa puntera de este sector, Industrias Gomariz, decidió establecerse por su cuenta y en una pequeña bajera en la calle Tafalla. De ahí se trasladó a otra bajera más grande en la calle Gorriti, que sirvió de empuje a un constante crecimiento hasta nuestros días.

Traslado a nave de 1.500 m2

En 1980 se hizo un ambicioso traslado a una parcela del emergente Polígono Landaben, donde contando con 5.000m2 de terreno, se construyó una nave industrial y se empezó la compra de maquinaria de gran tamaño, para poder trabajar el mundo del envase flexible, que aumentaba a gran ritmo.

Situados en nuestra nave actual

Ante los problemas encontrados para poder aumentar el tamaño de la nave industrial, se compra un terreno en la ubicación actual de la empresa. Al mismo tiempo, se coloca maquinaria nueva en todas las líneas, para poder competir con las últimas novedades del mercado.

Nuestra empresa cuenta en la actualidad con más de 1.000 clientes satisfechos con nuestros productos, y la calidad y experiencia de nuestro servicio

OSÉS ENVASE FLEXIBLE comienza su actividad el año 1955, en una época en la que se revolucionó el Packaging de la alimentación con la introducción del polietileno, con un pequeño local situado en la calle Tafalla.

Más tarde, hacia el año 1980, se traslada la empresa al Polígono Landaben, a una nave de más de 1,500 m2, donde se incorporan máquinas de hasta 6 colores y formadoras de bolsas.

Finalmente, en 2002, por necesidades productivas, se traslada la empresa a la nave actual, situada en el Polígono Ampliación Comarca 1.

Las instalaciones cuentan con dos naves que superan los 9,000 m2 y que garantizan la continuidad operativa de la empresa para los próximos años.